Jornada festiva para celebrar el 50º aniversario

La Sociedad Deportiva Urola celebró el pasado 18 de junio una gran fiesta con motivo de su 50ª aniversario. La jornada comenzó en Argixao, con hinchables y una competición de 3×3 en el campo Luis Urdangarin.

Por otra parte, las y los aficionados al fútbol pudieron disfrutar de varios partidos en el campo principal: encuentro entre los veteranos del Urola y el equipo senior masculino, y un torneo triangular femenino que enfrentó al equipo senior del Urola, la selección guipuzcoana cadete y la selección vizcaína de cadetes.

A media mañana, se llevó a cabo la inauguración oficial del césped de Argixao, renovado el pasado verano. Al acto asistieron el alcalde de Zumarraga Mikel Serrano, el presidente del Urola Jotxin Iturbe, el alcalde de Urretxu Jon Luqui, el presidente de la Federación Guipuzcoana de Fútbol Manu Díaz y el diputado de Deportes Arkaitz Millán, entre otros.

Para finalizar, se celebró una comida popular en el frontón Ederrena de Urretxu, que reunió a alrededor de 200 miembros de la familia del Urola y que estuvo ambientada por la txaranga Tximeleta.

Babesleak