AVISO: ESCUELA DE FÚTBOL

AVISO

Tras las recientes consultas recibidas en el Club SD Urola KE, en relación al comienzo de los entrenamientos de la ESCUELA DE FÚTBOL, desde el mismo, quisiéramos aclarar que se ha optado por comenzar todas las categorías el mismo día: 14 de octubre viernes a las 17:00 horas, aprovechando también que es el día elegido para la presentación de todos los equipos del club.
La razón no es otra que la imposibilidad de organizar los entrenamientos en una semana completa por las fechas festivas que se han establecido en el próximo mes de octubre y que, además, coinciden en viernes (7 de octubre) y miércoles (12 de octubre)

Desde la Directiva se ha querido no demorar más el inicio de los entrenamientos y, hemos entendido que, la mejor manera de poder comenzar tras esos días festivos y antes de volver a la normalidad de fechas, era organizando una jornada completa con todos los chavales y chavalas. Por ello se ha optado por el 14.

Los entrenamientos escolares serán los miércoles de 17:00 a 18:00 para los nacidos en 2007 y 2008 y los viernes de 17:00 a 18:00 para los nacidos en 2006.

Esperamos que sepáis entender la decisión y si vamos a causar alguna molestia a las familias, no es intencionadamente y pedimos perdón por anticipado.

La Directiva

Babesleak