El pasado viernes (24 de julio) se celebró en el Zelai Arizti aretoa la asamblea anual del Urola, donde se realizó la presentación y aprobación de la actividad del año, tanto deportiva como económica. La temporada 2019-2020 ha estado marcada por la crisis del coronavirus; toda la actividad se paralizó a comienzos de marzo y aún no se sabe cuándo y en qué condiciones comenzará el nuevo curso.
Tras la reunión ordinaria se celebró una asamblea extraordinaria, cuyo cometido fue realizar el cambio de directiva. El equipo que ha estado dirigido durante cuatro años por Mikel Mesonero ha terminado su mandato, aunque tres miembros de su equipo continuarán: Iñaki Aranzadi, Mari José Maniega y Angel Balbas.
El nuevo grupo estará integrado por Jotxin Iturbe (será el nuevo presidente del club), Mikel Igartua (vicepresidente 1º y tesorero), Amaia Aranburu (vicepresidente 2º), Jon Etxeberria (secretario), Joseba Okariz, Estitxu Gomez, Ibon Izagirre, Anton Arratibel y Rosa Garrido, además de los tres anteriormente citados.