dice que el empate 1-1 entre Urola y Zumaiako es un «resultado justo»

«Un resultado justo». Así considera Iván López el empate 1-1 entre Urola y Zumaiako. «El primer tiempo fue de nuestro dominio. Fuimos al descanso ganando 1-0 y mereciendo algún gol más», afirma el entrenador de los amarillos. El tanto fue obra de Ioritz Zufiria en el minuto veinte.

Tras la reanudación, «no salimos al terreno de juego como en el primer tiempo. Ellos estuvieron más fuertes que nosotros y no supimos darle la vuelta. Con un 1-0 en el marcador el margen de error es mínimo, si cometes un error lo pagas», continúa el entrenador.

«Los primeros minutos del segundo tiempo sufrimos mucho. Luego, mediante cambios, intentamos neutralizar las acometidas del rival, pero no supimos hacerlo. Cuando pensábamos que más o menos teníamos el partido dominado, sobre el minuto ochenta, nos marcaron el gol del empate».

Esta semana el Urola, que ocupa el segundo puesto de la clasificación, volverá a jugar en casa. Recibirá al Mutriku en Argixao. «Otro equipo que viene de la parte alta de la tabla y que nos pondrá las cosas difíciles», dice Iván López.

«Esperamos que volvamos a hacer las cosas bien durante los noventa minutos del encuentro y que la victora se quede en casa», concluye el entrenador.

Babesleak