El Urola se impuso 1-2 al Tolosa tras remontar un temprano gol del equipo local

El Urola se impuso 1-2 al Tolosa tras remontar un temprano gol del equipo local. «Se adelantaron nada más empezar el partido, en un remate a puerta vacía. A partir de ahí, nos fuimos amoldando al partido y nos fuimos adueñando del campo. Dispusimos de un par de ocasiones claras que no supimos materializar hasta que, al filo del descanso, Ioritz, de cabeza, logró el empate», explica Iván López, entrenador de los amarillos.

Tras la reanudación, «el equipo siguió bien, enchufado. Nada más empezar, a consecuencia de una jugada de mala fortuna en la que al portero del Tolosa se le escapó el balón, Asier Martín marcó el segundo gol».

Los de Zumarraga y Urretxu «mantuvieron la compostura. Hicieron un buen trabajo, estuvieron muy bien defensivamente y fueron un equipo muy competitivo».

El entrenador sostiene que el del sábado fue un partido «marcado por algunos factores» como la meteorología, «incluso jugamos algunos minutos nevando», o los balones, «que eran bastante pesados y no estamos acostumbrados».

Cabe recordar que el del sábado fue un partido adelantado, ya que era jornada de descanso. «Nosotros ya tenemos los deberes hechos y bien hechos. Ahora, tenemos que esperar a que fallen los que están con nosotros ahí arriba», dice el entrenador.DV

Babesleak