«Ha sido una gran decepción, pero estamos orgullosos de haber luchado hasta el final»

«Ha sido una gran decepción, pero nos vamos con la cabeza alta y orgullosos de haber luchado hasta el último momento», sostiene Juanan Cruz, entrenador del Urola. Los amarillos no han conseguido el ascenso de Preferente a División de Honor, a pesar de vencer 3-2 al Zumaiako. Lo cierto es que no dependían de ellos mismos. «Nosotros hicimos nuestro trabajo, pero los rivales también», apunta Cruz. Tanto Ordizia como Amaikak Bat, primero y segundo de la tabla-el Urola es primero y segundo de la tabla-el Urola es tercero-ganaron sus respectivos choques.

El domingo, Endika inauguró el marcador de penalti. El Zumaiako empató y antes del descanso Ioritz volvió a adelantar a los amarillos en el marcador. Tras la reanudación, Marco hizo el tercer gol del Urola y el Zumaiako tuvo tiempo para marcar el segundo de su cuenta. 3-2 final.

Nuevo entrenador

«A ver si el año que viene los chavales tienen más suerte. Me hubiese gustado dejar el equipo donde lo cogí, pero no ha sido posible», sostiene Juanan Cruz a la vez que anuncia que el año que viene no entrenará al Urola. «Me voy muy orgulloso del equipo y muy contento con la afición y la directiva».

Babesleak