Iñaki Garai, nuevo entrenador de la S.D.Urola K.E.

Iñaki Garai, 46 años y natural de Arrasate ha sido el elegido para tomar las riendas del primer equipo del Urola. Entrenador con amplia experiencia en el fútbol base así como en categorías superiores. Dentro de su currículo se puede destacar su estancia en el Mondragón, dónde entrenó en casi todos los equipos y categorías: Infantiles (2 años), Juveniles (3 años), Femenino (3 años) y con el primer equipo de Arrasate (2 años en Regional y otros 2 en Preferente). En la U.D.A. (Aretxabaleta) ejerció con el primer equipo y también con el Bergara, al que dirigió en Preferente y 3ª División. A ello hay que sumarle su paso por el Aloña Mendi dónde se encargó del Liga Vasca Juvenil.
En definitiva, gran conocedor de los entresijos futbolísticos dentro de los niveles en los que se desenvuelve nuestro Club.
Como Preparador Físico y segundo de «a bordo» contará con Eñaut Urbizu, cuyo perfíl » urolista » es conocido sobradamente por su época de jugador y, más tarde, como Preparador Físico del primer equipo y segundo del recordado Musti.
Les deseamos una agradable estancia y dedicación, además de toda la suerte necesaría en su labor de devolver al primer equipo de la S.D.Urola K.E. a los niveles que le corresponde.
Con paciencia y tiempo, todo se andará.

Babesleak