Inauguración de la sala de formación Iñaki Mendiluce

Tras la obras acometidas este verano, el estadio de Argixao cuenta con una aula de formación que llevará el nombre de Iñaki Mendiluce y que ofrecerá servicio no solo a la Sociedad Deportiva Urola, sino también al resto de clubes deportivos de Zumarraga y Urretxu.

Los trabajos han consistido en una renovación integral del edificio antiguo, que daba cabida tanto las oficinas del Urola como a los aseos públicos. La nueva infraestructura cuenta con cinco espacios: el aula de formación para 33 personas, una sala de fisioterapia y otra de ejercicios de recuperación, y los despachos del Urola y del conserje de la instalación. Se trata de un edificio práctico que cubrirá las necesidades tanto del Urola como de otras modalidades deportivas. Por otra parte se ha instalado un módulo contiguo que albergará los nuevos aseos. 

La inauguración del centro tuvo lugar el pasado 30 de septiembre y en el acto participaron el presidente del Urola Jotxin Iturbe, el alcalde de Zumarraga Mikel Serrano y la diputada foral de Cultura, Cooperación, Juventud y Deportes Goizane Alvarez. Entre las personas invitadas estaban el alcalde de Urretxu Jon Luqui, concejales de ambos ayuntamientos, la familia Mendiluce y representantes de los clubes deportivos de Urretxu y Zumarraga. 

Vídeo sobre el nuevo edificio

Vídeo del acto de inauguración

                       

Patrocinadores