La SD Urola nombra socio de honor a la Organización Sanitaria Integrada Goierri-Alto Urola

En el marco de la campaña Indar Hori, la Sociedad Deportiva Urola ha nombrado socio de honor a la Organización Sanitaria Integrada Goierri-Alto Urola. En un acto celebrado el pasado viernes (28 de enero) en la entrada del Hospital de Zumarraga, el presidente Jotxin Iturbe le entregó a la directora-gerente de la OSI Laura Aguirre un banderín y una camiseta del club. Aprovechó la ocasión para rendir un pequeño homenaje a las personas trabajadoras del sector sanitario por su encomiable labor en esta dura y larga pandemia.

Jotxin Iturbe estuvo acompañado de Mikel Igartua, vicepresidente del club y de Pedro Urdapilleta, miembro de la directiva de la Federación Guipuzcoana de Fútbol. Junto a Laura Aguirre, acudió al acto todo el equipo directivo de la OSI: Ana Calvo Aguirre (directora Médica), Eva María Alarcón Duque (directora de Enfermería), Maria Dolores Blanco Pompeyo (directora Económico-Financiera) y Olga Doiz Unzue (directora de Personal.

El Urola, club de fútbol de Zumárraga y Urretxu, ha cumplido 50 años. Con motivo de esta importante efeméride, ha puesto en marcha la campaña Indar Hori con la intención de acercar el club a las y los vecinos de ambas localidades. La estrategia está dirigida principalmente a las empresas de la comarca (hostelería, comercio, servicios) y a las familias, pero también se quiere conseguir el apoyo de las y los vecinos de Urretxu y Zumarraga y de las instituciones.

El Urola tiene su sede en Argixao, muy cerca del Hospital de Zumarraga. El hospital forma parte de la Organización Sanitaria Integrada Goierri-Alto Urola, junto a los ambulatorios y centros de salud de las tres comarcas. Esta organización sanitaria ofrece servicio a casi 97.000 ciudadanas y ciudadanos.

Por ser una institución cercana al Urola y con el objetivo de agradecer la labor que realizan sus profesionales, la Sociedad Deportiva Urola ha nombrado a la OSI Goierri-Alto Urola socio de honor Indar Hori, esperando que sea el comienzo de una relación de amistad y de colaboración.

Babesleak