ULTIMO PARTIDO DE LIGA

DV El Urola se impuso 3-0 al Antzuola en un partido que «se nos presentó fácil. Fue un encuentro sin mucha historia. Ellos no se jugaban nada y no nos pusieron en muchos aprietos. Fue un partido tranquilo», sostiene Iván López, entrenador de los amarillos.

El Urola se adelantó en el marcador nada más comenzar merced a un penalti que Ander Badiola se encargó de transformar. «Éramos superiores en el juego y en consecuencia logramos dos goles más antes del descanso». Fueron obra de Iker Mujika y Adrián Ibarzabal.

Tras la victoria contra el Antzuola el Urola continúa cuarto en la tabla clasificatoria con 60 puntos en su haber. Los amarillos tienen por delante al Amaikak Bat (65 puntos), Mondragón (62 puntos) y Bergara (61 puntos). El primer clasificado ascenderá de categoría, mientras que el segundo promocionará. Jugará a doble partido con el segundo clasificado del otro grupo.
El Urola podría optar a jugar la promoción. Para que eso suceda los amarillos tienen que ganar el último partido el que le enfrentará el próximo sábado (17.30 horas) al Mondragón en su campo. Además de tener que ganar el Urola depende del Bergara, que tendría que empatar o perder.

El Urola afronta el último partido de la liga «en las mejores condiciones. El equipo está fuerte tanto a nivel físico, como mental. Están con mucho ánimo y ganas de jugar».

Autobús para ir al partido

El Urola organizará un autobús para acudir el sábado al partido de Arrasate. Los interesados se pueden apuntar hasta el jueves por la tarde (943 720 312). DV

Babesleak