UROLA 4 TOLOSA 0

DV.El Urola goleó el sábado 4-0 al Tolosa en el que fue «uno de los mejores partidos de la temporada, no solo en lo que al resultado se refiere, sino también al juego», sostiene Iván López.

El entrenador de los amarillos explica que «pronto nos pusimos por delante en el marcador, con una acción de Iker Mujika que acabó en gol». A partir del 1-0 (min.25) «el partido fue nuestro». El segundo de la cuenta amarilla (min.35) también fue obra de Mujika. El tercero (min.45) lo marcó ander Riaño. 3-0 al descanso.

Tras la reanudación, «no nos conformamos con el resultado y mantuvimos el nivel. El equipo transmitió cosas que hacía tiempo que no transmitía: pelea, lucha, agresividad…Estuvieron muy bien», sostiene Iván López.

El cuarto gol llegó en el minuto ochenta y fue obra de Markel Oruesagasti. El entrenador se muestra «muy contento» con el partido que su equipo completó contra el Tolosa.

«Ahora tenemos por delante dos cita muy importantes contra dos rivales directos», adelanta López. Esta semana (domingo, 16.00 horas) el Urola se desplazará a Azpeitia para enfrentarse al Ikasberri y la próxima semana recibirá en casa al Bergara. Cabe señalar que los amarillos ocupan el tercer puesto de la clasificación, el Ikasberri es quinto y el Bergara, cuarto. «Si conseguimos buenos resultados en estos dos partidos podremos afrontar el final de la liga dependiendo de nosotros mismos y con un calendario mejor que el de otros equipos».

Tras sus enfrentamientos con Ikasberri y Bergara el Urola disfrutará de quince días de vacaciones con motivo de la celebración de la Semana Santa.DV

Babesleak