Asier Martin entra en la historia del Urola tras alcanzar los 300 partidos

El jugador del Urola Asier Martin Paniagua fue homenajeado el pasado jueves en Argixao tras alcanzar el pasado fin de semana los 300 partidos con el primer equipo. Al igual que su compañero Ander Badiola, que logró esta marca en marzo, Asier Martin recibió una placa por parte de la directiva. Ambos han entrado a formar parte de la historia del club, tal como lo hicieron en su día Matías Sáchez, Iñaki Ibarzabal e Iñaki Aranzadi.

En una temporada atípica debido a las restricciones derivadas por la pandemia, Asier Martin se mostraba contento por recibir este homenaje por parte de la directiva y arropado por sus compañeros. Le dará fuerza para afrontar la recta final y espera que sirva de ejemplo para los jóvenes que vienen por detrás, para que continúen jugando al fútbol y superen esta marca.

Martin comenzó en el Urola con 10-11 años y debutó con el primer equipo a los 16. Recordará para siempre aquel primer partido, donde coincidió con su hermano Oscar, quien le dio el pase para meter su primer gol.

Asier Martin tiene 31 años, como sus compañeros Ander Badiola y Markel Oruesagasti. Son los veteranos del equipo y grandes amigos, ya que han realizado juntos su trayectoria en el primer equipo.

Babesleak