El primer equipo masculino ha comenzado la pretemporada

La pasada semana comenzaron los entrenamientos del primer equipo masculino de la Sociedad Deportiva Urola. Alrededor de 25 jugadores trabajarán a las órdenes de los entrenadores Igor Caballero, Jon Caballero y Enrike Agirre para preparar la temporada 2021-2022. Junto a ellos estará, como siempre, el delegado del equipo senior, Manuel Fernández Mele.

Tras la primera toma de contacto estas dos últimas semanas de julio, del 2 al 12 de agosto cada jugador trabajará por su cuenta y el 16 de agosto regresarán a Argixao.

En pretemporada disputarán cuatro partidos amistosos: el 25 de agosto contra el Ordizia, el 28 frente al Aloña Mendi, el 1 de septiembre se medirán ante el Antzuola y el 4 de septiembre participarán en el Torneo Zumarraga Urretxu-50ª Aniversario del Urola.

Ha habido varias bajas en el equipo y se han realizado cuatro fichajes. Además, como es habitual, se contará con jugadores del Regional y del Juvenil del Urola.

Los cuatro nuevos jugadores provienen de la Sociedad Deportiva Beasain. Se trata del portero Beñat Agirre y de los delanteros Beñat Peralto, Ander Azurmendi Atxur y Alberto Medina.

Babesleak