El primer equipo retoma la competición

Tras el parón motivado por el Covid-19, este fin de semana se ha puesto en marcha de nuevo la competición de la División de Honor de fútbol. El primer equipo del Urola se ha estrenado en Argixao frente al Bergara con empate a cero.

La primera jornada de la División de Honor Regional se disputó el 18 de octubre, pero la temporada quedó suspendida temporalmente por la situación generada por la pandemia. En enero, el Gobierno Vasco calificó la categoría como semiprofesional, por lo que se ha vuelto a poner en marcha la competición, adecuada a las nuevas condiciones.

El próximo rival para el equipo que entrenan Igor y Jon Caballero será el Aretxabaleta el próximo fin de semana. El 7 de marzo se medirán ante el Mutriku y el 14 frente al Eibar. Tras una semana de descanso, el 28 de marzo recibirán al Aloña Mendi en casa. En abril jugarán dos partidos: el 18 contra el Mondra y el 25 contra el Elgoibar.

Por otra parte, tras la salida de Zumarraga y Urretxu de la zona roja, todos los equipos del Urola han comenzado a entrenar de nuevo. La escuela de fútbol iniciará la temporada este próximo jueves, 25 de febrero.

Babesleak