Colección de cromos de las y los jugadores del Urola

La Sociedad Deportiva Urola ha lanzado su propia colección de cromos, en el que aparecen las y los jugadores que militan actualmente en el club, además del staff técnico y la directiva: un total de 538 personas. Esta temporada 2023-2024 el Urola cuenta con 21 equipos federados, desde la categoría alevín hasta senior, a los que se suman los cuatro equipos de la escuela de fútbol. El club de Zumarraga y Urretxu tiene la mayor estructura deportiva de toda su historia.

El reparto de los álbumes se realizará en los entrenamientos y después se pondrán a la venta los cromos en las tiendas Golodisx-Gossosx (Gernikako Arbola 1 de Urretxu) y Goxogi ( Islas Filipinas 5 de Zumárraga), así como en la cantina de Argixao. Cada sobre cuesta 1,20€ y contiene nueve cromos, pero habrá una oferta inicial de 23 sobres a 25€.

Conocedores del éxito que tuvo esta misma iniciativa hace 10 años en el club, la actual directiva del Urola decidió aceptar la propuesta de la empresa Cromogal, por la ilusión que genera entre las y los chavales, y porque es una forma bonita de finalizar su mandato de cuatro años.

La directiva del Urola quiere mostrar su agradecimiento a las tiendas Golodisx-Gossosx y Goxogi por su desinteresada colaboración con la iniciativa, ya que venderán los cromos sin recibir nada a cambio.

 

          

 

       

Patrocinadores