UROLA 0 MONDRAGON 4

DV El Urola perdió 0-4 con el Mondragon tras doce jornadas sin conocer la derrota. Un resultado que «nos ha llegado en mal momento. El Mondragon es un rival directo, son segundos y nosotros terceros. Nos llevaban solo un punto», dice Iván López. El entrenador del Urola explica que «viendo cómo fue el partido, para mí es una derrota demasiado abultada».

«Fuimos víctimas de nuestros propios errores. De hecho, dos de los goles nos los marcamos en propia meta», destaca el entrenador. «Fue un partido en el que ninguno de los dos equipos dispusimos de demasiadas ocasiones. Ellos aprovecharon nuestros errores defensivos y se llevaron el partido», continúa.

El sábado el marcador se mantuvo a cero hasta el minuto sesenta. Después, «en un cuarto de hora se concentraron los cuatro goles».

Cabe señalar que el partido del sábado supuso el debut de Josu Garai, «un chaval que hemos fichado del Iurretako». Juega de medio derecho. «Creíamos conveniente reforzar esa posición y optamos por el fichaje», dice el entrenador amarillo.

De nuevo en Argixao

Esta semana el Urola recibirá al Lagun Onak de nuevo en el estadio Argixao. «Es el primer partido de la segunda vuelta».

El Lagun Onak ocupa el noveno puesto de la clasificación, con 21 puntos en su haber. Por su parte, el Urola es tercero,con 29 puntos. «Después del varapalo de este fin de semana a ver cómo reacciona el equipo… Tenemos que hacernos fuertes en casa», dice López. DV

Babesleak