El Urola golea al Intxurre (4-0) y sube al segundo puesto de la clasificación

El Urola goleó el sábado al Intxurre (4-0) y sube al segundo puesto de la clasificación. «El partido fue prácticamente nuestro. Ellos apenas apretaron durante el primer cuarto de hora», apunta Iñaki Aranzadi, entrenador amarillo.
Los de Zumarraga y Urretxu inauguraron el marcador sobre el minuto 20. «Marcó Ioritz Zufiria en una jugada de estrategia, de córner. Después tuvimos alguna que otra oportunidad, no marcamos y casi nos empatan en el minuto 45».
El segundo tiempo «fue mejor. Ellos bajaron físicamente y dominamos del todo». El segundo tanto llegó al filo del minuto 60. «Ander, uno de los juveniles que hemos subido, metió un golazo desde fuera del área». Diez minutos después, Igor Cabellero logró el 3-0 en «una jugada trenzada» y a falta de cinco minutos Aitor Esnal marcó el cuarto «de cabeza». «Todavía pudimos haber metido algún otro», afirma Aranzadi.
Esta semana se desplazan a campo del Lagun Onak. «Es un equipo peligroso porque aunque va tercero por la cola, al ser filial puede bajar a alguno de los jugadores de Tercera. El partido dependerá mucho del equipo que saque el rival».

Babesleak