Jugadores del Urola destacando en categorías superiores.

En los últimos días estamos recibiendo gratas noticias, sobre todo por la prensa, de jugadores que se formaron en el Urola, pero que dada su calidad y proyección han recalado en equipos de categorías superiores. Y vistos los resultados que están dando a sus respectivos equipos la alegría es doble, con la esperanza de que se siga oyendo el nombre del Urola y de Zumarraga y Urretxu que están ligados a ellos. Ojala, estas puntas de lanza sirvan para tirar del fútbol en nuestros pueblos que pocas alegrías nos dan a nivel local. Recordaremos algunas de las “gestas” logradas por nuestros convecinos:
DANI GARCIA acaba de ganar el titulo de liga de su grupo de División de Honor con el equipo de la Real Sociedad; que le da derecho a pelear contra los mejores juveniles estatales.
OSCAR MARTIN con sus once goles marcados con el Sestao River es el tercer goleador guipuzcoano en toda la Segunda División B, marcando goles decisivos que le meten en la pelea para entrar en el play off de ascenso.
ALBERTO ALEJANDRO después de pasar por el Logroñes sin oportunidades, recaló en el Jaén y esta siendo decisivo con sus goles (en los últimos minutos) para que su equipo mantenga la categoría.
MIKEL BALENZIAGA es un jugador indiscutible en el once titular del Sanse; que tuvo el rumor de ir cedido al Eibar.
XABIER JORGE aunque empezó la temporada en el Sanse fue cedido al Beasain de Tercera donde es uno de los pilares en la reacción para salir de la zona de descenso.

Babesleak