NO ESTUVIMOS ACERTADOS DE CARA A PORTERIA

«Lo hicimos todo para ganar, pero no estuvimos acertados de cara a portería y cuando te meten un gol se paga muy caro. Es lo que nos está pasando», dice Juanan Cruz, entrenador del Urola. Los de Zumarraga y Urretxu perdieron el domingo (1-0) contra el Ordizia. La derrota les ha arrebatado el liderazgo. Los amarillos son ahora terceros en la tabla.
«El del Ordizia es un campo muy grande. Los primeros diez minutos los dedicamos a mantener la posición y a cogerle las medidas. Durante el primer tiempo fuimos superiores en posesión y en criterio de juego. Fuimos al descanso con un empate a cero en el marcador, pero habiendo dado buena sensación».
Tras la reanudación,«salimos igual. El equipo estuvo bien posicionado en el campo, pero al filo del cuarto de hora nos marcaron el 1-0. A partir de ahí, se jugó poco al fútbol. Hubo muchas amonestaciones, el partido estuvo parado… Nos sacaron de quicio», explica Cruz.
«Si hay algo positivo que se pueda sacar de esto, aunque parezca ridículo después de una derrota, es la actitud del equipo, de la que estoy muy contento».
«Tenemos que seguir adelante e intentar sumar una victoria y qué mejor momento que esta semana frente al Ilintxa». Los legazpiarras visitarán este fin de semana Argixao. «Un derbi que hace años que no se da. A ver si acude mucha gente al campo y se forma un ambiente todavía mejor que el del partido de ida. El equipo necesita un buen partido y un buen resultado», sostiene Juanan Cruz. DV

Babesleak