«Dena eman genuen, baina ezin izan genuen irabazi», dio Juanan Cruzek

ImprimirEnviarRectificar 1 voto2 votos3 votos4 votos5 votos0 votos Comenta esta noticia |
En Tuenti

«Lo dimos todo, pero no pudimos conseguir la victoria», dice Juanan Cruz, entrenador del Urola. Los amarillos encajaron una derrota en campo del Orioko (2-1) en un partido «que empezó mal y terminó mal».
«Para el minuto quince tuvimos que cambiar a Toquero y a Markel Oruesagasti». El portero «recibió un golpe en la ceja que le llevó al hospital», mientras que Oruesagasti dejó el terreno de juego por «un golpe en la rodilla».
«Fuimos al descanso con un 1-0 en el marcador». Durante los primeros cuarenta y cinco minutos «se vio poco fútbol. Dispusimos de alguna que otra ocasión, pero no fuimos capaces de materializarlas».
Tras la reanudación, «salimos los dos equipos muy bien, con buena intensidad y con ganas de resolver. Fueron ellos quienes obtuvieron sus frutos. A los doce minutos nos marcaron el segundo gol. A raíz de eso empezamos a llegar por la banda y Mikel Barbero acortó distancias marcando el 2-1. Después, tuvimos ocasiones, pero no fuimos capaces de transformar. No obstante, el equipo hizo un esfuerzo enorme».
Esta semana el Urola recibe al Amaikak Bat en Argixao. «Jugaremos el domingo, a las 16.00. Tenemos que ganar sí o sí. Tenemos que pedir el apoyo de la afición, que suban a Argixao a animar porque les necesitamos». Los amarillos ocupan el cuarto puesto en la clasificación, con 44 puntos en su haber. El Amaikak Bat es segundo con 48 puntos los mismos que el líder, el Soraluze.

Babesleak