Tolosaren aurkako emaitza (1-1) «engainagarria da, haiek baino hobetu jokatu baikenuen», dio Cruzek

El empate a uno entre el Urola y el Tolosa es «un resultado engañoso. La mayor parte del partido fuimos superiores, llevamos la iniciativa, anulamos su juego… pero al final sufrimos en las jugadas de estrategia. El primer tiempo dispusimos de varias ocasiones y ellos también», sostiene Juanan Cruz, entrenador de los amarillos.
Tras la reanudación, «tuvimos dos o tres ocasiones bastante claras, en jugadas bien trenzadas, que no materializamos. En el minuto setenta, nos pitaron una falta un tanto rigurosa, centraron y marcaron. 0-1. A pocos minutos para finalizar el encuentro Barbero marcó el gol del empate».
El Urola ocupa el tercer puesto de la clasificación, con 44 puntos. «Seguimos a un punto del líder, sigue habiendo opciones y tenemos que seguir luchando», continúa Cruz.
Los amarillos se desplazarán esta semana a campo del Orioko. «Es un equipo complicado, se cierra mucho, juega con cinco defensas… Si queremos mantener nuestras opciones intactas tenemos que ganar. En la categoría hay mucha igualdad. También se nota que llevamos siete meses de competición, las piernas ya están cansadas. Ahí tenemos que aprovechar, porque físicamente estamos muy bien».

Babesleak