UROLA 2 IKASBERRI 1

DVLa victoria frente el Ikasberri (2-1) coloca al Urola en el tercer puesto de la tabla clasificatoria. «Es la tercera consecutiva», recuerda Iván López. El entrenador de los amarillos sostiene que «el equipo está fuerte. Se nos puso el marcador en contra y logramos levantar el partido y ganarlo. Una victoria así todavía sabe mejor», añade.

El Ikasberri se adelantó en el marcador a punto de finalizar el primer tiempo. 0-1 al descanso. «A pesar de encajar un gol, el equipo no le perdió la cara al partido, supo estar, y gracias a eso logramos el empate en el minuto 60. Marcó Ayuso a pase de Urrate».

Tras el empate, «el equipo ganó en confianza y en una jugada en la que Roberto se anticipó a la defensa en carrera logró un buen gol», dice López.

El Urola se encuentra «bien física y anímicamente. Estamos respondiendo ante este momento de la temporada, que es muy importante».

Los amarillos jugarán esta semana contra el Bergara. «Es un rival directo (es sexto con 14 puntos y el Urola, tercero con 15). El equipo está capacitado para hacerse con los tres puntos y vamos a ir a por ellos», sostiene el entrenador. «Tenemos que aprovechar la racha», añade.DV

Babesleak