Urola lider da ohorezko mailan Zestoaren aurka 2-1 irabazi eta gero

El Urola es lider de la clasificación tras vencer 2-1 al Zestoa, el sábado en Argixao. «Tuvimos un inicio bastante bueno, llevando el balón bastante bien y generando situaciones que hasta ahora no habíamos generado», sostiene Iván López, entrenador de los amarillos.

No obstante, la cosa cambió al filo de la media hora. «Empezamos a perder nuestro sitio en el terreno de juego y, en consecuencia, el partido se fue igualando. Ya no teníamos el control», continúa. 0-0 al descanso.
Tras la reanudación, «el equipo recuperó intensidad y ritmo y enseguida llegaron los dos goles, uno de Asier Martín y el otro, de Xabier Barcina».

Todavía «tuvimos un par de ocasiones más, pero no acertamos. A partir de ahí, ellos se vinieron arriba y nosotros fuimos hacia abajo. Bajamos en intensidad y ritmo y en el minuto 85 nos marcaron el gol».

Los amarillos se enfrentarán esta semana al Aretxabaleta B. «En teoría somos superiores, pero hay que jugar y cada partido es un mundo. El partido del sábado es un buen ejemplo de ello, no hay que confiarse. El ir arriba te da confianza, pero no nos podemos quedar en eso».DV

Babesleak