EL UROLA EMPATO 0-0 FRENTE AL LIDER

DV El Urola empató 0-0 frente al líder, el Soraluze. «Fue una pena porque dominamos el partido desde el principio. Excepto cinco o diez minutos del segundo tiempo, el partido fue nuestro. Si alguien mereció ganar fuimos nosotros», sostiene Iván López.

El entrenador de los amarillos explica que «tenemos que generar mucho más peligro del que estamos creando. Esto es lo que nos falta, en definitiva, meter más goles. Se trata de no recibir y de marcar. En los dos últimos partidos no hemos encajado ningún gol. El equipo está sólido en ese sentido. Lo que nos falta es concretar, materializar las ocasiones que generamos».

«Llevamos tres partidos sin perder». El Urola empató 1-1 contra el Aretxabaleta hace tres jornadas y ganó 2-0 al Amaikak Bat, hace dos. «A ver si esta semana hacemos bueno el punto obtenido en casa del líder. El equipo se está vaciando en cada partido y eso es muy positivo».

Contra el Urkomendi

El Urola recibirá esta semana al Urkomendi, en el estadio Argixao. «Van sextos. Será un partido complicado, como todos. No obstante, si jugamos como lo estamos haciendo últimamente, vamos a sacar el partido adelante», dice López.

Los amarillos ocupan el décimo puesto de la tabla clasificatoria y atesoran seis puntos.DV

Babesleak