UROLA 2 AMAIKAK BAT 0

DV El Urola ha cosechado su primera victoria de la temporada (2-0) contra el Amaikak Bat de Deba. «La verdad es que nos da mucha moral cara a los próximos partidos, nos hacía mucha falta», sostiene Iván López, entrenador de los amarillos.

El pasado sábado en Argixao «la primera parte estuvo muy igualada, sin apenas ocasiones», continúa el entrenador. 0-0 al descanso. Tras la reanudación, «ellos fallaron un penalti, Carlos Toquero lo detuvo. A partir de esa jugada el Urola se vino arriba y después del minuto 85 llegaron los dos goles. Ambos a cargo de Ander Riaño».

Contra el líder, el Soraluze

Los amarillos afrontan la próxima jornada, la quinta, con «la máxima ilusión y ganas». El Urola se desplazará a campo del Soraluze, lider de la clasificación. «Tenemos que ir partido a partido. El equipo está trabajando muy bien entre semana y eso se nota. Si trabajas bien tienes tu recompensa. Afrontamos el próximo partido con mucho optimismo», dice Iván López. El Urola ocupa actualmente el décimo puesto de la tabla clasificatoria con cinco puntos en su haber. DV

Babesleak