EMPATE 3-3 CONTRA EL AMAIKAK BAT

DV Fue una pena, después del esfuerzo realizado, encajar un gol en el último minuto», sostiene Iván López, entrenador del Urola. Los amarillos empataron 3-3 contra el Amaikak Bat, el sábado en Argixao.

La primera parte estuvo «bastante igualada», dice López. Los amarillos se adelantaron al filo del cuarto de hora merced a un tanto de Unai Ayuso. «Lo cierto es que hicimos buen juego y tuvimos oportunidad de ampliar la ventaja». No obstante, en un contrataque «nos pillaron con la defensa descolocada y nos empataron». 1-1 al descanso.

Tras la reanudación, «empezamos con dudas y en un fallo defensivo nos marcaron el 1-2. Nos costó reaccionar y cuando todavía faltaba más de media hora de partido nos quedamos en inferioridad numérica tras la expulsión de Aitor Azpiazu por doble amarilla», explica el entrenador.

A los cinco minutos, «nos pitaron un penalti en contra que Toquero logró detener. A partir de ahí el equipo reaccionó, cogió moral y se vino arriba. Durante los siguientes veinte minutos el partido fue nuestro». Sendos goles de Unai Ayuso y Markel Urrate lo avalan. No obstante, en el minuto 92, con el 3-2 en el marcador, llegó el tercer gol visitante. «Un pena, pero el equipo está vivo», dice López.

Babesleak